Diputado Morano por elecciones: “Espero que la gente concurra a votar y decidan el futuro de nuestro país”

El parlamentario llegó a las 11 de la mañana a sufragar en la mesa 63 de la Escuela Portugal de Punta Arenas.

Haciendo un llamado a participar en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, el actual diputado DC y candidato a la reelección, Juan Morano, llegó a eso de las 11 de la mañana hasta la Escuela Portugal de Punta Arenas, para emitir su sufragio.

“Hoy es un día importante y ojalá mucha gente concurra a votar. Las personas son quienes elijarán y decidirán, con su voto, quiénes serán los próximos parlamentarios, consejeros regionales y también, quienes serán los actores de la segunda vuelta presidencial”.

Morano, quien empezó muy temprano su jornada acompañando a la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, a emitir su voto, mostró su preocupación por la baja cantidad de personas que han concurrido a los centros de votación, señalando que “se nota la baja participación hasta el momento. El año pasado a esta misma hora llevamos más de 45 personas en este lugar y hoy no han sufragado más de 15, por lo que invito a las personas a ir a votar y decidir el futuro de nuestro país.”.

Tras emitir su voto, el candidato DC, anunció que seguirá en terreno para monitorear el desarrollo de las elecciones y a eso de las 6 de la tarde se trasladará hasta su hogar, para seguir el desarrollo de la jornada electoral.

Cabe mencionar que Morano, en un acto de confraternidad, acompañó a emitir su voto a la también candidata DC a diputada por el distrito28, Eugenia Mancilla, quien a su vez hizo lo propio con Morano, además de acompañar a los candidatos a Core a sus respectivos centros de votación.

Compartir