Diputado Morano: “Es inaceptable y reprochable el uso instrumental de la figura de Patricio Aylwin por parte de Sebastián Piñera”

El diputado Juan Morano, junto a la bancada de diputados DC, manifestó hoy su “profundo malestar” ante lo que calificaron como “un uso inaceptable y reprochable“ de la figura del ex presidente Patricio Aylwin en la campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Así lo manifestaron los diputados DC quienes, encabezados por la senadora electa, Yasna Provoste, aseguraron que “Chile no le cree al candidato de la derecha”.

Al respecto, Juan Morano junto a Yasna Provoste señalaron “¿a qué Sebastián Piñera se le puede creer? Al que cuando fue generalísimo de Buchi, denostaba la figura de Patricio Aylwin, o al de ayer, que trata de aprovecharse de la imagen y reconocimiento nacional de un hombre que, tal como han señalado sus hijos, en una carta abierta, nunca votó por la derecha”.

Agregaron que “el candidato de la oposición es capaz de traspasar todos los límites . Así como en la vida, en la política no todo vale. Los hechos que hemos visto en la franja lo superan todo. Es inaceptable y reprochable, y esto demuestra, con claridad, que Sebastián Piñera no está a la altura de ser Presidente de la República”.

Compartir